martes, 16 de junio de 2015

Abducción


A little bit of Orange - Adrian D. (Polonia)  http://rekokros.deviantart.com/


He de reconocer que aquellos seres, a simple vista y pese a utilizar un lenguaje incomprensible, tenían un aspecto ligeramente inteligente. La nave que utilizaron para abducirme era algo cutre, presentaba varias abolladuras en su chasis y el interior exhibía zonas oxidadas; su equipamiento, además, parecía anticuado en comparación con la tecnología a la que estamos acostumbrados. No dejaban de parlotear entre ellos en un volumen demasiado alto, molesto, utilizando inflexiones tanto graves como agudas. Me amarraron a una mesa para proceder a examinarme de arriba abajo, haciendo uso de unos vetustos escáneres. Intentaron que ingiriese unos líquidos desagradables, que escupí nada más probarlos. Luego me ofrecieron unas sospechosas viandas de extraños olores y colores, que también me negué a deglutir. A continuación inyectaron algún producto en mi cuerpo, que primero me provocó unas intensas náuseas y luego el desvanecimiento. Durante el mismo soñé contigo, mi amor, los dos paseando juntos por un extenso prado azul bajo un precioso cielo anaranjado. Y justo en el momento en el que te iba a besar, un estrépito me despertó. Eran nuestros congéneres, que llegaban para rescatarme. ¡Malditos terrícolas! ¿Qué les hemos hecho nosotros para que vengan a fastidiarnos?


1 comentario: